Te ayudamos a proteger la privacidad de tus empleados en el teletrabajo.

Debido a la crisis del coronavirus, muchas empresas están implantando el teletrabajo desde casa…
Vulnerar la privacidad es uno de los problemas más comunes.
¿Tus empleados están utilizando su número personal para llamadas laborales?
¿Los clientes llaman a los números privados de tus trabajadores?
¿Qué pasa con el desvío de llamadas desde centralita?
Analizamos los diferentes problemas que se están generando en las comunicaciones cliente y empresa:
Si no posees centralita
¿Tus empleados están recibiendo o realizando llamadas desde sus números personales?
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Tu empleado se ve obligado a coger cualquier llamada.

Si los clientes y proveedores están llamando a los números personales de tus empleados, estos se ven obligados a atender todas las llamadas puesto que no saben si se tratan de llamadas personales o laborales.
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Vulnerar la privacidad de los empleados.

Al utilizar números personales, los empleados quedan expuestos a que los clientes y proveedores puedan llamarlos a cualquier hora o acedan a sus perfiles personales y estados de WhatsApp.
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Perdida de clientes.

En caso contrario, si es el empleado quien realiza la llamada, puede darse el caso que un cliente no coja el teléfono al tratarse de un número personal desconocido y sin extensión, y en consecuencia perder al cliente o la venta.
Si posees centralita
En el caso de que tu empresa si posea centralita y desvíe las llamadas, surgen otro tipo de problemáticas:
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¿A qué número se están desviando las llamadas?

En el caso que la centralita de tu empresa esté desviando llamadas, ¿lo está haciendo a los números personales de tus empleados? En caso afirmativo, se estaría vulnerando la privacidad de tus empleados tal y como describimos en los puntos anteriores.
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¿Qué pasa con el telemarketing y comerciales?

Si hablamos comerciales que necesitan antender sus respectivas llamadas para cumplir con objetivos de ventas, ¿cómo actúa la centralita? ¿a qué números se están distribuyendo las llamadas?

En este escenario puede que muchos comerciales y operadores estén perdiendo capacidad de venta al no poder gestionar las llamadas como si lo harían desde la oficina.

Resuelve todos estos problemas con Exovoz
Exovoz permite instalar la extensión de la centralita en el número privado que tu quieras, protegiendo así la privacidad de tus trabajadores.

Salvaguarda la privacidad de tus empleados en el teletrabajo

Exovoz integra todas las funcionalidades que necesitas, centralizando todos tus recursos en telefonía, desde números gratuitos a comunicación vía Whatsapp.

Llamadas entrantes

Cuando un cliente realiza una llamada, la centralita la desvía al teléfono personal del trabajador añadiendo su propia extensión.

De esta manera, el empleado sabrá que se trata de una llamada de trabajo.

Llamadas salientes
En el caso de las llamadas que realice el empleado desde su número personal a clientes, obtenemos el mismo sistema. El cliente recibirá una llamada con la extensión correcta, tal y como si se estuviera haciendo desde la propia oficina.

Trabaja como en la oficina

Solicita nuestro asesoramiento Exovoz y te ayudaremos a que tus empleados tengas sus puestos de teletrabajo igual que si estuvieran en la oficina.

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Contacta con nosotros y responderemos lo antes posible

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